Economía digital: El futuro esta en la web.

UberLyft1descargalogo_miriadax

 

 

 

 

 

Ya el directorio y los teléfonos fijos quedaron en el pasado, las nuevas generaciones empiezan a cambiar el mundo al dejar todo en la palma de la mano, mientras que las empresas “antiguas” no van avanzando a la misma velocidad, viendo afectadas sus ventas y su dominio en poco tiempo.

La nueva revolución industrial empezó con la venta de productos online, la cual ha ido incrementándose apoyado por la facilidad, seguridad y las múltiples ventajas que generan las compras con tarjetas de crédito y débito. Con el pasar del timpo y aprovechando la llegada del internet a la telefonía móvil, muchas empresas han llegado a innovar con nuevos servicios, que van desde los más básicas como son los múltiples pagos, recargas o compras de boleteria para diferentes eventos, hasta más complejos como arriendos de casas, clases online y alquiler de carros, dejando en el pasado las filas o el horario de atención, ya que su servicio se puede adquirir las 24 horas del día. Keep Reading

Sistema de reservas online

En la actualidad donde las ciudades se encuentran en crecimiento, es normal escuchar quejas de los clientes sobre los largos trayectos que hay que recorrer para asistir a una cita, y lo único que esperan es tener seguridad de que van a ser atendidos de forma inmediata y por su asesor de preferencia. Los clientes ya no se conformaran con una llamada telefónica para aparSistema de reservas onlinetar una cita, ellos quieren saber las diferentes opciones que tienes para poder escoger según su agenda y aparte de esto, lo quieren obtener de una forma rápida y sencilla.

La respuesta esta en la palma de su mano, a un solo click de distancia, ya que con solo unos pocos datos básicos pueden ingresar a la web del local, sea desde su celular, tablet o computador, y escoger la hora y el asesor de preferencia, aparte de conocer inmediatamente el costo del servicio. Y en caso de olvido, el sistema se encarga de generar recordatorios para evitar que el cliente pierda su cita, generando una cancelación oportuna en caso de no poder asistir. Keep Reading

  • 1
  • 2